La Empresa Brasileña de Aeronáutica (Embraer) presentó esta semana al mercado sus nuevos aviones ejecutivos de tamaño mediano y súper mediano, los Praetor 500 y 600. Los dos aviones estarán expuestos en Orlando (EE.UU.) hasta el miércoles (18). La presentación tuvo lugar en el aeropuerto ejecutivo de Orlando, donde se realiza la edición 2018 de la Convención y Exposición de Aviación Empresarial de la Asociación Nacional de Aviación Empresarial.
“El Praetor 500 y el Praetor 600 son aviones que lideran el camino de la redefinición de las características que las aeronaves de tamaño mediano y súper mediano ofrecen al mercado. El lanzamiento de esas aeronaves respalda nuestra visión de fascinar a nuestros clientes y brindarles un valor superior y la mejor experiencia en la industria”, dijo el director ejecutivo de Aviación Ejecutiva de Embraer, Michael Amalfitano.
Tecnologías disruptivas
El Praetor 600 será el avión de negocios de tamaño súper medio más avanzado, según Embraer. La aeronave podrá hacer vuelos sin escalas entre Londres y Nueva York. Ya el Praetor 500 será capaz de llegar a Europa desde la costa oeste de los EE. UU. con una sola parada.
Con cuatro pasajeros, el Praetor 600 tendrá un alcance intercontinental de 7.223 km y el Praetor 500 liderará la clase mediana con 6.019 km.
"Serán los aviones más tecnológicamente avanzados para ingresar a las categorías de tamaño mediano y súper mediano”, dijo Luciano Froes, vicepresidente sénior de mercadotecnia de Embraer.
"Diseñados para ser diferentes y disruptivos por elección, estas nuevas aeronaves ofrecerán la mejor experiencia al cliente con una combinación inigualable de rendimiento, confort y tecnología”, dijo Froes.
Embraer es el principal fabricante de aeronaves comerciales de pasajeros con menos de 150 asientos y el principal exportador de bienes de alto valor agregado en Brasil. La empresa mantiene unidades industriales, oficinas, centros de servicio y centros de distribución de repuestos, entre otras actividades, en América, África, Asia y Europa.
Postar um comentário